SpayNet LimpiezasSpayNet Limpiezas

Historia

Servicio de LimpiezaSpayNet es una empresa familiar, fundada hace ya más de 10 años con un claro enfoque hacia la eficiencia y la calidad de servicio adaptado a las necesidades del cliente.

Visión

Somos conscientes de la importancia que conlleva un buen servicio de limpieza y mantenimiento, es por ello que nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un trato totalmente personalizado. Además, garantizamos la satisfacción y calidad de nuestros servicios.

Misión

Confiamos continuar cumpliendo las expectativas que nuestros clientes tienen en nuestra empresa, la confianza que vienen depositando a lo largo de estos años nos alienta a continuar mejorando en un mercado tan competitivo como el actual.

 
139

Edificios Limpios

720

Clientes Satisfechos

53

Comunidades Limpias

19

Fin de Obra realizadas

 

FUNDADORES DE SPAYNET

Los Fundadores

CEO / Co-Foundador

JUAN CABANILLAS

Mi larga trayectoria como gestor de comunidades de vecinos me ha dado una amplia visión sobre las necesidades de los propietarios. De la necesidad de un servicio de calidad sin intermediarios creamos SpayNet. Una empresa familiar dónde premia la calidad del servicio y la oferta del mejor precio.

Co-Fundadora

ANTONIA GONZÁLEZ

Ofrecer un servicio personalizado de alta calidad y al mejor precio siempre ha sido nuestro principal objetivo. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

 

Contáctanos

Completa el formulario y solicita información personalizada sobre el servicio de limpieza que necesites. Las poblaciones en las que realizamos servicios de limpieza y mantenimiento son: 

Limpiezas en Sant Joan Despí | Limpiezas en Cornellà de Llobregat | Limpiezas en Sant Feliu de Llobregat | Limpiezas en Sant Just Desvern | Limpiezas en Esplugues de Llobregat

Atención Telefónica

Nuestro horario de atención al cliente es desde las 8:00 h hasta las 18:00 h.

Lunes - Viernes

Te atenderemos lo antes posible. Nuestros días laborales son de lunes a viernes.