SpayNet LimpiezasSpayNet Limpiezas
Limpieza de Clínicas Dentales

Limpieza de clínicas dentales

La limpieza de clínicas dentales es una labor imprescindible. En Spaynet Limpiezas somos conscientes que muchos pacientes sienten pánico al ir al dentista, no solo por el dolor que implican ciertas intervenciones, sino también por las condiciones de higiene de la consulta dental.

Los centros médicos, las clínicas dentales también lo son, deben cumplir unos protocolos exhaustivos en cuanto a limpieza y desinfección. 

Cómo realizar una limpieza de una clínica dental

Es imprescindible realizar la limpieza con guantes de goma y con un orden establecido. Limpiar la clínica dental: 

  1. De limpio a sucio
  2. De arriba a abajo
  3. De dentro a fuera. 

Además, han de utilizarse bayetas húmedas y bien escurridas para higienizar las superficies. A ser posible, utilizar materiales de un solo uso, que deben dejarse bien desinfectados tras concluir la faena.

*IMPORTANTE: Los productos desinfectantes empleados en la limpieza de la clínica dental  deben causar los mínimos problemas a personal, pacientes y medio ambiente. Además, la ficha de seguridad con los productos empleados ha de ser accesible a todo el personal de la clínica (directiva 91/115/CEE).

Nuestro servicio de limpieza de clínicas dentales

En Spaynet Limpiezas ofrecemos un servicio integral de limpieza en clínicas dentales, llevando a cabo todos los protocolos de limpieza y seguridad. Creamos de forma consensuada con cada clínica un calendario de limpieza, adaptado 100% a cada cliente.

Asesoría de limpieza gratuita para clínicas dentales

Conjuntamente con el responsable de la clínica dental realizamos un estudio previos de las necesidades de la clínica con el fin de ofrecer una asesoría personalizada para mejorar el rendimiento de la limpieza y mantener las instalaciones higienizadas y en perfecto estado para el personal y los pacientes.

En Spaynet contamos con una gran experiencia en servicios de limpieza para clínicas dentales en el Baix Llobregat:

  • Limpieza de clínicas dentales en Sant Joan Despí
  • Limpieza de clínicas dentales en Sant Feliu de Llobregat
  • Limpieza de clínicas dentales en Sant Just Desvern
  • Limpieza de clínicas dentales en Esplugues de Llobregat
  • Limpieza de clínicas dentales en Cornellà de Llobregat
  • Limpieza de clínicas dentales en L’Hospitalet de Llobregat

Pide una asesoría personalizada sin compromiso por Whatsapp: 682 275 611

Limpieza de gimnasio

Cómo realizar una limpieza de gimnasios perfecta

En los tiempos que corren, realizar una correcta limpieza de gimnasios es imprescindible  para crear un espacio seguro, higiénico y confortable para todas las personas que asisten a estos espacios para realizar ejercicio.

 A las tareas destinadas a la limpieza tradicional, se une la necesidad de desinfectar todos los rincones del gimnasio. En Spaynet Limpiezas somos expertos en crear espacios saludables, realizando limpiezas con altos estándares de calidad en espacios con un gran movimiento de personas.

En este artículo compartimos cómo realizar una limpieza de gimnasios perfecta:

1. Frecuencia de limpieza de gimnasios

Los gimnasios son instalaciones que requieren cierta frecuencia de limpieza. Aunque resulte en ocasiones complicado combinar la limpieza y desinfección de las instalaciones es necesario mantener una limpieza continúa que asegure unas instalaciones saludables.

2. Calendario de limpieza de gimnasios

Lo ideal para asegurar una buena higiene y desinfección de los gimnasios es ideal crear un calendario o planing diario con las personas empleadas de la limpieza y las zonas en las que se va a realizar la limpieza. Por ejemplo, accesos, taquillas, vestuarios, aulas…

Además, es recomendable realizar limpiezas profundas a determinadas horas durante el día, incluso cerrando algunas zonas donde se va a intervenir, para garantizar el éxito de la desinfección.

En Spaynet Limpipezas, acordamos un calendario junto con el gimnasio para asegurar que las instalaciones son un espacio saludable para el personal y los deportistas.

3. Ventilación de espacios en gimnasios

Uno de los principales problemas que presentan los gimnasios son los malos olores provocados por el sudor. Sin una renovación de aire correcta es imposible expulsar de las instalaciones los patógenos que habitan en el interior de los gimnasios.

Antes de limpiar las instalaciones hay que propiciar una ventilación correcta.

4. Limpieza adaptada a cada espacio del gimnasio

Limpieza de la zona de máquinas

Es una zona del gimnasio en el que hay una gran intensidad de ejercicio y probablemente sea el lugar con más uso. En esta zona se acumula un gran volúmen de sudor de los deportistas. 

El principal objetivo de la limpieza en la zona de máquinas es la desinfección de asientos, pedales, etc. de todas las máquinas.

Limpieza de la zona de duchas

Es una de las zonas más delicadas del gimnasio. Aquí se acumula el sudor y suciedad corporal de los deportistas que acuden a las instalaciones. 

El principal objetivo de la limpieza en la zona de duchas de un gimnasio es la limpieza de mamparas, grifería, puertas y platos de ducha usando productos que logren eliminar las bacterias, virus y hongos que se acumulan en esta zona.

Limpieza de los vestuarios

En los vestuarios de un gimnasio es dónde más trasiego de personas hay y dónde las condiciones son más dispares. Es por ello que en esta zona también debe potenciarse la desinfección, prestando más atención en objetos comunes como bancos, secadores, espejos y taquillas.

Limpieza de baños de gimnasios

Una de las zonas a tener más vigiladas del gimnasio. Se deben realizar limpiezas profundas usando productos que aseguren la buena desinfección.

Limpieza de zonas no deportivas del gimnasio

Entrada, zona de máquinas de vending y recepción. En estos espacios hay que centrarse en la limpieza de polvo y de la suciedad, prestando atención en las máquinas de autovending, asientos de la sala de espera, etc.

La limpieza de gimnasios debe realizarse en profundidad y con una periodicidad adaptada al uso de las instalaciones para mantener las zonas comunes libres de bacterias y patógenos que puedan provocar que un ambiente poco saludable para los deportistas que acuden a tu gimnasio.

En Spaynet Limpiezas somos expertos en la limpieza y desinfección de gimnasios, si dispones de un gimnasio en estas zonas puedes solicitar presupuesto sin compromiso vía whatsapp: 682 275 611

Ofrecemos servicio de limpieza para:

  • Limpieza de gimnasios en Sant Joan Despí
  • Limpieza de gimnasios en Sant Feliu de Llobregat
  • Limpieza de gimnasios en Sant Just Desvern
  • Limpieza de gimnasios en Cornellà de Llobregat
  • Limpieza de gimnasios en Esplugues
  • Limpieza de gimnasios en L’Hospitalet de Llobregat
Empresa de Limpieza

6 Motivos por los que contar contar con una empresa de limpieza profesional

Con más de 10 años en el sector de la limpieza, en SpayNet sabemos que mantener una limpieza e higiene óptima, tanto de comunidades de vecinos como de oficinas o locales comerciales es algo fundamental. Algunas de las razones principales que llevan a la gran mayoría de nuestros clientes a solicitar nuestros servicios de limpieza es el ahorro de tiempo, la calidad del servicio que obtienen y la regularidad.

 

Contáctanos

Completa el formulario y solicita información personalizada sobre el servicio de limpieza que necesites. Las poblaciones en las que realizamos servicios de limpieza y mantenimiento son: 

Limpiezas en Sant Joan Despí | Limpiezas en Cornellà de Llobregat | Limpiezas en Sant Feliu de Llobregat | Limpiezas en Sant Just Desvern | Limpiezas en Esplugues de Llobregat

    Atención Telefónica

    Nuestro horario de atención al cliente es desde las 8:00 h hasta las 18:00 h.

    Lunes - Viernes

    Te atenderemos lo antes posible. Nuestros días laborales son de lunes a viernes.