SpayNet LimpiezasSpayNet Limpiezas
Empresa de Limpieza

6 Motivos por los que contar contar con una empresa de limpieza profesional

Con más de 10 años en el sector de la limpieza, en SpayNet sabemos que mantener una limpieza e higiene óptima, tanto de comunidades de vecinos como de oficinas o locales comerciales es algo fundamental. Algunas de las razones principales que llevan a la gran mayoría de nuestros clientes a solicitar nuestros servicios de limpieza es el ahorro de tiempo, la calidad del servicio que obtienen y la regularidad.

En este artículo te contamos cuáles son los principales motivos por los que ponerte en manos de una empresa de limpieza profesional que te aporte un equipo de limpieza experto que haga relucir tu casa o negocio.

6 Motivos por los que contar contar con una empresa de limpieza profesional

1. Servicio integral

Una empresa de limpieza profesional te ofrece una amplia gama de servicios. Se adapta a cualquier tipo de negocio, ya sea locales comerciales, oficinas, locales de ocio, así como empresas con necesidades específicas o protocolos de limpieza concretos, como por ejemplo, clínicas médicas.

Entre estos servicios, podemos destacar, la limpieza de cristales, abrillantado de suelos, mantenimiento de las instalaciones, servicio de limpieza de fin de obra.

2. Ahorro de tiempo

Una empresa de limpieza pone a tu disposición personal cualificado y un amplio equipo para cubrir todas las zonas que componen tu negocio o comunidad. 

Con más personal se realizará la limpieza en menor tiempo y de forma más eficaz.

Recuerda, ¡el tiempo es oro!

3. Se ajusta a la legalidad 

Una empresa de limpieza se ajusta a la legalidad. Al contratar a una empresa de limpieza de comunidades tienes la garantía que los profesionales que acuden a limpiar tu comunidad, negocio o vivienda tienen un contrato y están dados de alta en la Seguridad Social y están cubiertos por seguros de responsabilidad civil.

4. Relación calidad/precio

Una empresa de limpieza profesional siempre te va a ofrecer un servicio personalizado, y un presupuesto adaptado a las necesidades de cada comunidad de vecinos así como a negocios de todos los tamaño. 

5. Flexibilidad de horarios

Las grandes empresas de limpieza se adaptan a los horarios o preferencias de las negocios y comunidades de vecinos.

La contratación de una empresa de limpieza profesional como SpayNet con te ofrece un plan adaptado a tus necesidades para que no interfiera con el horario comercial de tu negocio.

spaynetlimpiezas
About spaynetlimpiezas
 

Contáctanos

Completa el formulario y solicita información personalizada sobre el servicio de limpieza que necesites.

Atención Telefónica

Nuestro horario de atención al cliente es desde las 8:00 h hasta las 18:00 h.

Lunes - Viernes

Te atenderemos lo antes posible. Nuestros días laborales son de lunes a viernes.